Según Majul, "a la casa de Cariló la habría usurpado un presunto testaferro de Rudy Ulloa"

El periodista Luis Majul disparó: "A la casa de Cariló de Leñatero al 500, la habría usurpado Mauricio Damián Ríos, un presunto testaferro de Rudy Ulloa Igor, el excadete de Néstor Kirchner devenido en multimillonario. Él, junto con una familia y presumiblemente amigos que constituían un grupo de ocho personas".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 22:40

Remarcando el potencial y la palabra "presunto", el periodista Luis Majul dijo anoche (4/11) que la casa de Cariló que fue tomada hace 10 meses y cuyos usurpadores le cambiaron el color del frente y le realizaron varias remodelaciones, pertenecería a gente ligada a la red de corrupción de la familia Kirchner.

Al aire de LN+, Majul insistió que "a la casa de Cariló de Leñatero al 500, la habría usurpado Mauricio Damián Ríos, un presunto testaferro de Rudy Ulloa Igor, el excadete de Néstor Kirchner devenido en multimillonario. Él, junto con una familia y presumiblemente amigos que constituían un grupo de ocho personas.

A la casa que acaba de desalojar el fiscal, que se habría negado a hacerlo desde enero de 2020, cuando fue ilegalmente ocupada. El fiscal se llama Eduardo Elarrizaga y es conocido por demorarse en desalojar a usurpadores, aunque entre sus obligaciones y sus funciones estaría esa específica. Hoy lo hizo, después de ser presionado por el juez David Mancinelli, y luego del escándalo en los medios, que sobrevino cuando el intendente de Pinamar, Martín Yeza, hizo la denuncia pública".

El jefe comunal confirmó al mismo medio que "es un rumor". "Distintas personas lo estuvieron afirmando así (pero) el tema de los nexos y demás no lo conozco. Sí, es un comentario (que circula)", agregó.

"Viviana Villena, propietaria del inmueble, y su esposo, hablaron después del allanamiento. Las fuentes que insisten en que se trata de Mauricio Damián Ríos nos dijeron que es él por una sencilla razón: no solo se presentaba con nombre y apellido, sino que, en busca de negocios, explicaba que era muy cercano a Rudy Ulloa, y que hacía tratos con él", siguió Majul.

El comunicador detalló que "Mauricio Damián Ríos recibió, de Ulloa, un importante supermercado en Río Gallegos, llamado El Supercomunitario. El Supercomunitario tiene tres sucursales en esa ciudad. Cuando lo abrieron, le pusieron en la puerta un slogan muy curioso: "Supercomunitario, donde la diferencia se la queda usted". La diputada nacional Mariana Zuvic denunció en 2014 a Mauricio Damián Ríos como testaferro de Ulloa".