Tarjeta Alimentar: Arroyo indicó como será el refuerzo de diciembre

EL MInistro de Desarrollo Soial afirmó que desde el gobierno van a "hacer varias políticas para afrontar el fin de año".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:10

Desde el Poder Ejecutivo se comienza a planificar el mes de diciembre en asistencia social para que no se padezca tanto la crisis económica que afronta el país tras la pandemia de coronavirus (Covid-19). El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que se “potenciará la ayuda a comedores y merenderos”.

“Se focalizará en las zonas más críticas de la Argentina” sostuvo el funcionario nacional, que indicó que su objetivo es “generar 300 mil puestos de trabajo, de los cuales llevamos 45 mil, urbanizar 400 barrios por año y poner en marcha 800 jardines de infantes”.

El ministro también se refirió al fallecimiento del político y cineasta Fernando “Pino” Solanas, con quien tenía una relación de amistad. “Una pérdida enorme, era un placer escucharlo permanentemente, un hombre de vanguardia, hoy la política es un poquito peor sin Pino” lamentó Arroyo en una nota con Radio 10.

Fuente: Bae Negocios