Lousteau: "Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora"

El senador de Juntos por el Cambio hizo estas apreciaciones después de la tensa sesión en que se aprobó el desplazamiento de tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner. "Esa no veo que sea la agenda", señaló. Advirtió que su sector quiere bloquear la continuidad de las sesiones virtuales.

"Yo nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora. Nunca la combinación de factores y la inconsciencia de la dirigencia ha sido tan grave y presenta un panorama tan ominoso con respecto al futuro", lanzó hoy Martín Lousteau en declaraciones a Radio Mitre.



El senador de Juntos por el Cambio hizo estas apreciaciones después de la tensa sesión en que se aprobó el desplazamiento de tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner. "Esa no veo que sea la agenda de la Argentina. No se qué interés específico tiene para la gente en un contexto de angustia generalizada", consideró. 



"El día que restringimos al extremo máximo la compra de dólares, que genera más incertidumbre, y cuando tenemos récord de problemas sanitarios por coronavirus, en el Senado se consagró el desplazamiento de tres jueces que entienden en causas que afectan a la vicepresidenta", se quejó el economista.



Para Lousteau, además, "no se puede seguir con el actual protocolo digital porque cambia el reglamento del Senado. Y eso se puede hacer con acuerdo de nuestro lado porque requiere 2/3. Con lo cual la expresidenta, si quiere seguir discutiendo en el Senado, tendrá que llamarnos a discutir cómo es que funciona el protocolo, igual que pasó en Diputados".



Y completó: "Si no lo hace, nosotros todo el tiempo vamos a decir que todo lo que se trata en el Senado en adelante es ilegal y terminaremos lamentablemente en una presentación judicial, y es una pena".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo obtener la credencial digital de PAMI

Cómo obtener la credencial digital de PAMI
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) modificó su sistema de identificación para jubilados y pensionados afiliados desde los últimos meses de 2023, y la credencial física fue reemplazada por un documento digital al que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación de la obra social.