Esteban Bullrich, del PRO, dijo que hubo fraude en las elecciones 2019
El Senador afirmó que "entre la interna de la PASO contra elección general de octubre claramente hubo un fraude muy, muy grande".
El senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó que en las elecciones de 2019 “claramente hubo un fraude muy grande”, algo que según dijo constataron en la coalición opositora cuando hicieron la “autocrítica” por la derrota.
En un repaso sobre el desempeño de Juntos por el Cambio en las elecciones del año pasado, Bullrich sostuvo que “hemos tenido triunfos importantes que se mantienen como el de Néstor Grindetti en Lanús”.
“Ahora claramente ahí juega el clientelismo, juega el fraude, claramente cuando uno ve los números y analiza en detalle, lo hemos hecho para hacer la autocrítica, entre la interna de la PASO contra elección general de octubre claramente hubo un fraude muy, muy grande”, sentenció el senador en declaraciones a LaNación+.
Al respecto señaló que “hay que seguir, se está construyendo y en la construcción de la coalición de Juntos por el Cambio hay que seguir por este camino”.
Hoy, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce de Bullrich. "¿Fraude? Deslegitimar elecciones que fueron transparentes y reconocidas por todas las fuerzas es romper un consenso básico de la democracia. Que el Senador @estebanbullrich no soporte el resultado no es motivo para desconocer el procedimiento", escribió Cafiero en su cuenta de Twitter.
Fuente: Ambito Financiero