Elisa Carrió fue internada de urgencia

Este viernes, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió tuvo una descompensación en horas de la noche y tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de la ciudad de Mar del Plata.

La líder de la Coalición Cívica fue ingresada a una clínica privada Belgrano, de la ciudad de Mar del Plata. "Quedó en observación por precaución", señalaron fuentes cercanas a la exdiputada.



La exdiputada por la Ciudad de Buenos Aires ingresó al sanatorio Belgrano, en donde "quedó en estado de observación por precaución", señalaron fuentes cercanas a la referente política.



De acuerdo a lo trascendido, la chaqueña había arribado a la ciudad balnearia para desarrollar este sábado una serie de actividades en medio de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.



Además, medios locales informaron que recibió en las últimas horas la visita en el hospital del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.



Carrió esta semana había sido noticia luego de haber manifestado que no concurrió a apoyar al expresidente Mauricio Macri en Dolores, a donde concurrió al juzgado que lo citó para prestar declaración indagatoria por la causa del presunto espionaje a familiar de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.



"Con 40 grados, no voy a ningún lado", se excusó la exfuncionaria y añadió: "Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales