Luego de ser elegido titular de la UCR, Gerardo Morales se reunió con Macri

El gobernador de Jujuy considera que el expresidente es una "figura indiscutible de consulta" y, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio, anticipó que se encontrará con Horacio Rodríguez Larreta: "tengo que decirle algunas cositas", advirtió.

Escrito en NACIONALES el

En su primera actividad como titular del radicalismo, el gobernador de Jujuy y flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, se reunió este sábado con el expresidente Mauricio Macri, en un encuentro en el que buscaron limar las diferencias dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

"Tuvimos una excelente reunión con @mauriciomacri con quien coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer @juntoscambioar. Vamos a trabajar en un plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas", publicó Morales en su cuenta de Twitter tras la reunión, que se desarrolló en la casa del expresidente en Acasusso.

Por su parte, Macri también dio cuenta de la reunión a través de su cuenta: "Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador".

Fuente: Télam