Luis Brandoni, internado en observación tras dar positivo de Covid-19

El actor comenzó a sentirse mal ayer manifestando algunos síntomas de coronavirus, razón por la cual decidieron internarlo en el Sanatorio Anchorena, ubicado en Recoleta, y hacerle un seguimiento más de cerca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:40

Tras realizarse un hisopado, Luis Brandoni dio positivo de Covid-19. Según pudo saber LA NACION, el actor comenzó a sentirse mal ayer manifestando algunos síntomas de coronavirus, razón por la cual decidieron internarlo en el Sanatorio Anchorena, ubicado en Recoleta, y hacerle un seguimiento más de cerca.

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió el productor Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el empresario teatral mantuvo un diálogo con LA NACION en donde habló sobre la salud del actor de 80 años. “Estamos a la espera de los resultados por precaución, ya que ayer no se sentía bien”, había explicado. “Tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar. Lo hisoparon hace un rato por prescripción médica”, agregó.

Fue justamente Rottemberg el encargado de contar públicamente que se suspendían las funciones de El acompañamiento luego de que su protagonista manifestara malestar físico.

“El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio”, escribió en Twitter. “Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, explicó.

Fuente: La Nación