Patricia Bullrich cuestionó las capacidades de Alberto Fernández

La presidenta del PRO señaló que el mandatario “no tiene la fortaleza de defender a su equipo”, en relación a la inminente renuncia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y lo tildó de “casi invisible” y “débil”.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:17

La titular del PRO, Patricia Bullrich, señaló que el presidente Alberto Fernández “no tiene la fortaleza de defender a su equipo”, en relación a la inminente renuncia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y lo tildó de “casi invisible” y “débil”.

“El Presidente no tiene la fortaleza de defender a su equipo y tampoco una personalidad clara sobre cuál es el plan que defiende”, manifestó Bullrich en el programa A dos voces, del canal TN, y si bien aclaró que “no digo que gobierna Cristina”, enfatizó en que “tenemos un Presidente que es casi invisible y débil, lo que genera un desgobierno”.

Para la exministra de Seguridad, esta situación “genera una pérdida importante de oportunidades, las cuales encima arruina”, y consideró que “necesitamos otras condiciones políticas, otras condiciones de gobernabilidad y ni hablar de un diálogo entre todos”.

En otro tramo de la entrevista, se le preguntó a Bullrich qué cosas malas hizo la gestión de Mauricio Macri: “Tuvimos algunos problemas económicos y lo hemos reconocido. Por eso, los partidos y las coaliciones se repiensan cuando pierden, por lo que ahora estamos en una reconsideración de determinados elementos, como las reformas de fondo en el país y en la manera de tomar decisiones”.

Acto seguido, la titular del PRO manifestó su idea de privilegiar el fortalecimiento de la coalición opositora por sobre las candidaturas personales: “No me parece que hoy nuestro tema esté centrado en las personas, sino en la construcción de una coalición fuerte que se mantuvo unida, lo cual es muy importante. Es con Macri, con el radicalismo, con la Coalición Cívica y con más sectores que se van a ir sumando porque están muy desilusionados, como los votantes de Roberto Lavagna y Sergio Massa”.