Alberto Fernández llega mañana a Chubut para recorrer la zona de los incendios

El Presidente hará fuertes anuncios sobre aportes de fondos y obras para reconstruir las viviendas afectadas por las llamas. Estará junto a los ministros de Ferraresi y Katopodis.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:14

El presidente Alberto Fernández arribará este sábado a Chubut para recorrer junto a funcionarios nacionales y provinciales la zona de la Comarca Andina afectada por los incendios.

El jefe de Estado tiene previsto arribar a primera hora a la zona, probablemente al Aeropuerto de Bariloche (Río Negro), desde donde luego se trasladará hasta la Comarca Andina de Chubut. Junto a Fernández estarán dos ministros claves de su Gabinete: Jorge Ferraresi, de Desarrollo Territorial y Hábitat; y Gabriel Katopodis, de Obras Públicas.

Si bien hay hermetismo sobre los detalles de la visita, se sabe que el Presidente hará fuertes anuncios sobre aportes de fondos y obras para reconstruir las viviendas afectadas por las llamas, que son más de 200, además de apoyo económico y edilicio para las familias más afectadas. (Diario Jornada)