Bullrich arremetió furiosa contra Alberto por su denuncia a Macri

Luego de que el Gobierno nacional presentara una denuncia penal contra el expresidente Mauricio Macri, hoy la diputada nacional Patricia Bullrich publicó un tuit donde expresó todo su desencanto.



El Gobierno nacional presentó hoy formalmente una denuncia penal contra el expresidente Mauricio Macri y parte de su equipo económico por el acuerdo con Fondo Monetario Internacional (FMI). Como ya adelantó MDZ, la presentación fue realizada por Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, en el Juzgado Federal número 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti. 



El escrito de denuncia sostiene que "Los 44.000 millones de dólares que recibió la Argentina del Fondo debían utilizarse para incrementar las reservas internacionales y su venta debía resultar muy limitada”.



Luego de que circulara por los medios la noticia sobre esta denuncia, de inmediato Patricia Bullrich salió al cruce con un tuit en el que sugirió que ante los desastres que suceden a nivel nacional el Gobierno prefiere mirar para otro lado y llevar la atención pública a otros temas que no los involucre directamente.



Además, incluyó en su texto el caso del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y la represión que en las últimas semanas ha ejecutado en contra de su población. 



 



"El Gobierno banca las aberraciones de Insfrán, amenaza con volver a cerrar el país por su incapacidad de vacunar masivamente y traba el nombramiento del Ministro de Justicia. En vez de mirar su desastre, ¿qué hace? Una denuncia contra Mauricio Macri, dice el tiut.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales