Miguel Ángel Pichetto: "No conozco a ningún joven muerto por coronavirus"

"No me gusta la violencia y no me gustó lo de las bolsas mortuorias", enunció además el excandidato a vicepresidente sobre la última marcha contra el Gobierno nacional.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:46

En el marco de diferentes temas relacionados a la agenda política-mediática, el excandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, criticó a la gestión de Alberto Fernández por el manejo de la pandemia y la compra de vacunas contra el coronavirus. En sus declaraciones, el referente de Juntos por el Cambio señaló que no se aplicará las dosis y, en relación al aislamiento social, expuso que no conoce a «ningún joven que haya muerto» de esta enfermedad. Además, se mostró en contra de las bolsas mortuorias en Casa Rosada.

«No me vacuné y no tengo ningún tipo de apuro», señaló el Auditor General de la Nación en comunicación con el programa ‘Crónica Anunciada’, de radio Futurock. Además, manifestó que «darle la vacuna a tipos de 40 años es una tremenda pelotudez». «A los 35 años te comes el mundo. A lo sumo que te den la vacuna de la rabia. No conozco a nadie joven que haya muerto por coronavirus», declaró.

«Cualquier país bananero de cuarta compró la vacuna de Pfizer y nosotros no, no se explica», criticó al Gobierno nacional sobre las adquisiciones de las vacunas rusa y china. Sobre el manejo de la pandemia por parte de la actual gestión presidencial, ratificó: «Estoy harto de todo este tema de la pandemia, fueron siete meses en prisión domiciliaria».

Con respecto a la última marcha de la oposición en Plaza de Mayo, enunció: «No estuve en la marcha. No me gusta la violencia y no me gustó lo de las bolsas mortuorias». En otros temas, resaltó que «el discurso de Alberto Fernández fue para su frente interno» y «la denuncia por la deuda es una tontería». Sobre los futuros comicios, indicó que «no se pueden cambiar las reglas del juego en un año electoral». «No sé si voy a ser candidato este año», concluyó.

Fuente: El Intransigente 

Otras Noticias