Un intendente prohibió a municipales usar redes sociales para que "se dejen de sacar fotitos"

Fernando Ubieta, el intendente de La Paz, se enojó con los empleados. "Dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo".

Fernando Ubieta, el intendente de La Paz, en Mendoza, se enojó con los municipales y les prohibió que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo



"Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo", dijo este jueves el intendente al diario UNO y agregó que "las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando".



Ubieta aseguró que es "una falta de respeto para los vecinos" y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los "empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas".





Para el intendente subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja. "Hay que ser y parecer", afirmó y cuestionó el accionar de los empleados municipales en el momento en que estamos atravesando de una crisis económica y sanitaria. "A nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor", dijo. (Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales