La diputada que deseó que Cristina tuviera covid, ahora defendió a Macri y criticó a Carrió

"¿Lilita estás bien?", le preguntó a la líder de la Coalición Cívica. Defendió que el ex presidente se vacunara en Miami pese a haber prometido lo contrario.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:46

 

La diputada provincial electa por el PRO en el Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales al desairar públicamente a Elisa Carrió para avalar una promesa incumplida de Mauricio Macri.

"¿Qué tendrán que ver las convicciones con vacunarse afuera donde sobran vacunas y dejarle la dosis a un argentino que no puede viajar?", se pregunó Casado para redoblar la apuesta con un "¿Lilita estás bien?". La legisladora mendocina posteó una captura de una entrevista que dio la líder de la Coalición Cívica en la que cuestionó a Macri por haberse vacunado contra el coronavirus en Miami. "Si soy de convicciones, no me puedo ir a vacunar a Miami", es el titular de la nota.

Macri había prometido vacunarse cuando "el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido". Fue con un posteo de Twitter el 21 de febrero. Dos meses después, incumplió la promesa: anunció que se aplicó la vacuna en una farmacia de Miami.

La diputada Casado, por su parte, había planteado en Twitter su deseo de que Cristina Kirchner se contagiara con covid cuando el presidente Alberto Fernández anunció que dio positivo.

Antes, cuando se llegó a la cifra de 30 mil muertos por covid en Argentina, Casado publicó en sus redes sociales publicó: "Son 30 mil, no como los otros 30 mil", en clara alusión a los desaparecidos por la dictadura genocida.