El intendente kirchnerista de Ensenada usó una frase de Galtieri en un discurso

Mario Secco protagonizó un desafortunado momento durante un acto junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla”, decía el presidente de facto Leopoldo Fortunato Galtieri, allá por abril de 1982 desde el balcón de la Casa Rosada, ante cientos de personas reunidas en la Plaza de Mayo.



Este miércoles al mediodía, una frase similar y desafortunada se escuchó de la boca de un efusivo intendente de Ensenada. “Estamos más preparados que nunca. Si quieren venir, que vengan, estamos preparados, compañeros, para darles batalla en las elecciones”, enfatizó Mario Secco, apuntando a la oposición de cara a las próximas elecciones legislativas.



Las palabras del jefe comunal fueron vitoreadas por todos los presentes. Secco fue el primero en hablar durante un acto que reunió a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, en medio de la pelea por el aumento de tarifas y el fallo de la Corte Suprema de Justicia por la presencialidad de las escuelas de CABA.



Del lanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas con una inversión de 110 mil millones de pesos, también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros.



Secco aprovechó el momento para lanzar duras críticas contra el ex gobierno nacional de Mauricio Macri y provincial de María Eugenia Vidal, a los que acusó de “saquear al pueblo argentino”.



“A esos que nos persiguieron por nuestros pensamientos, les dimos la peor derrota de la provincia de Buenos Aires para que aprendan que el pueblo jamás se rinde”, dijo, y enfatizó: “En los 220 años que vive Ensenada, estamos más preparados que nunca. Si quieren venir, que vengan, estamos preparados, compañeros, para darles batalla en las elecciones”.



Fuente: Infobae


Esta nota habla de:
Más de Nacionales