La diputada Amalia Granata dijo que "falta cultura de trabajo"

La actual legisladora provincial de Santa Fe y pre candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio se refirió nuevamente al trabajo del personal doméstico.

Amalia Granata viene atravesando días de declaraciones polémicas respecto al servicio doméstico y las "no ganas" de trabajar de la gente.



Resulta que la semana pasada, Marcelo Polino expuso a su compañera de radio con una problemática que la aqueja en la dinámica de su casa, una circunstancia particular que se relaciona con su vínculo con el personal doméstico y lo poco que duran a su servicio.



Polino dijo en vivo que Granata tiene dos problemas graves en su vida: “Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van. Tiene como un karma con eso”, describió.



Granata focalizó en una supuesta falta de compromiso de las empleadas y exclamó: “No todas tienen ganas de trabajar. Necesito alguien que me ayude porque salgo a laburar. No sé por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”.



Estas palabras se viralizaron en las redes sociales, y en todos los portales, lo que generó un debate respecto al tenor de las declaraciones de quien se hizo famosa por haber dicho que pasó una noche con el cantante inglés Robbie Williams. Muchas voces se sumieron a criticar a la ex vedette por la banalidad y cierta intencionalidad discriminatoria en sus comentarios.



Acusando recibo a todo el revuelo que la rodeó en la semana, Amalia aprovechó la edición del ciclo de Radio Mitre, que conduce Polino, para realizar su descargo, aportar su visión y cuestionar las recriminaciones que recibió por sus dichos.



Granata se defendió y exclamó: “Me quisieron poner en una situación elitista, yo no tengo ‘sirvientes’, soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales