Randazzo llamo a los ciudadanos a votar y a salir de la grieta

El candidato de Vamos con Vos asistió a votar poco antes de las 10 de la mañana e insistió en que es un día "muy importante para que el argentino vaya a votar hoy"

De jean y campera azul, Florencio Randazzo, asistió a votar y recalcó que la jornada electoral se está desarrollando "con total normalidad más allá de que falte la constitución de algunas mesas".



"Es un día muy importante, es muy importante que el ciudadano vaya a votar", dijo el candidato que encabeza la lista Vamos con Vos acompañado por la industrial Carolina Castro.



"Es un momento en el que quieres somos candidatos debemos estar atentos a escuchar el mensaje de las urnas y es muy importante no dejar la situación en manos de otros", dijo en relación a la responsabilidad de los ciudadanos de ir a emitir su voto.



Al mismo tiempo insistió en que "es una oportunidad para terminar con la grieta, la grieta nos ha hecho mucho mal" y llamó a "romper con el fracaso que han llevado las fuerzas políticas en la Argentina" 



"La Argentina tiene que empezar a transitar otro camino y esa es una decisión que está en manos de los argentinos", dijo a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la escuela donde asistió a votar.



El candidato por la provincia de Buenos Aires contó su rutina, dijo que ya repasó con el equipo el armado de las mesas, la fiscalización, y relató que estará durante todo el día en diálogo con el resto de los candidatos. 



Randazzo se mostró satisfecho de "sentir que hice todo lo posible de presentar una alternativa, sabiendo todas las dificultades que atravesamos todo este tiempo, la pandemia, el enfrentar dos grandes aparatos y saber que hicimos todo lo posible para que esta alternativa esté al alcance de la mano de los argentinos".



 



Noticias Argentinas


Esta nota habla de:
Más de Nacionales