En medio de la crisis en el Gabinete nacional Anibal Fernández se hizo presente en la Casa Rosada

En medio de la ola de renuncias de ministros cristinistas, en una jornada cargada de versiones, el ex jefe de Gabinete y Ministro ingresó sin hacer declaraciones a la Casa de Gobierno.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:04

Minutos después de que ingresara Alberto Fernández a la Casa Rosada, luego de aterrizar en el helicóptero, a las 17 acaba de ingresar el dirigente peronista Aníbal Fernández, en una jornada signada por la crisis desatada por la masiva renuncia de ministros cristinistas. 

La periodista Mariel Di Lenarda subió el video del ingreso de Aníbal Fernández. 

"Vino a bancar", se limitaron a explicar desde Presidencia, para salir al cruce de los rumores que ya ubican a Fernández en un regreso al Gabinete, el cual ya fue jefe y ministro de distintas áreas en los tres primero gobiernos kirchneristas.  

En paralelo, hay una cumbre del Jefe de Estado con ministros que le responden para negociar una salida a la crisis. 

Más allá del impacto, el quilmeño ya forma parte del Ejecutivo, en un rol menor: el año pasado asumió como interventor de la mina de Río Turbio. Fiel a su estilo histriónico, en recuerdo de la dupla comunicacional que realizaba con Alberto Fernández cuando era jefe de Gabinete nestorista, el funcionario suele opinar a través de sus redes sociales. 

Sin ir más lejos, hoy tuiteó la carta de renuncia de Eduardo "Wado" De Pedro que generó el efecto dominó. 

Fuente: El Cronista 

 

Otras Noticias