Randazzo: “Ésta pelea nos pone a los argentinos como rehenes de su locura”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires consideró que la disputa interna del oficialismo “está fuera de lugar”
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:20

Florencio Randazzo opinó que “la reacción que tuvo el Gobierno ante la derrota electoral fue absolutamente desproporcionada y fuera de lugar con respecto a los problemas del país”.

“Pareciera que para ellos el problema no es la inflación, pobreza o inseguridad, sino los culpables de aquel resultado. No hay justificación para descuidar las responsabilidades que tienen”, sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Vamos con Vos remarcó que “en ésta pelea interna se pone en juego el futuro de los argentinos, que cada día es peor” e insistió en que “eso no se va a resolver con cartas y tuits”.

“Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner son cómplices y no víctimas de la crisis. Están fuera de sintonía con lo que le pasa a la sociedad. La ciudadanía quiere resolver sus problemas, no tener más”, agregó.

Acto seguido, Randazzo llamó a “buscar otro camino, aprendiendo a respetarnos entre nosotros, creando puntos de consenso y, de esa manera, construyendo respuestas a los problemas de la sociedad”.

“El próximo 14 de noviembre tenemos la oportunidad de salir de la trampa, de este camino que genera una gran angustia y manifestar con nuestra voluntad a dónde queremos que vaya la Argentina”, concluyó.

Fuente: Infobae