Cristina Kirchner se sumó a la polémica por el precio de la carne y defendió las restricciones

La vicepresidenta se metió de lleno en la polémica por el precio de la carne y compartió un video con el testimonio de un carnicero que celebraba no haber tenido que aumentar los precios en los últimos dos meses. De esta manera, defendió las restricciones a las exportaciones del Gobierno.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se metió de lleno en la polémica por el precio de la carne y compartió un video con el testimonio de un carnicero que celebraba no haber tenido que aumentar los precios en los últimos dos meses.



"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", escribió Cristina en su cuenta de Twitter al compartir el video.



En el video compartido por la vicepresidenta, un carnicero de nombre Gonzalo asegura que "mantener los precios durante los últimos dos meses en Argentina es una hazaña y lo festejamos".



"Hace más de dos meses que no aumentamos. Es una hazaña por el nivel de inflación que venimos manejando", completó el carnicero en diálogo con TN.



De esta manera, la vicepresidenta se sumó a la polémica por el precio de la carne y salió a defender las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández, quien ayer también se había jactado de la efectividad de las restricciones en las exportaciones dispuestas por su Gobierno.



"Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones", aseguró el presidente. "No es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas", agregó mostrando por qué se prorrogó hasta octubre el límite a la exportación de carne.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales