Patricia Bullrich habló sobre el cruce con Felipe Miguel y redobló la apuesta: "No acepto la hipocresía"

La presidenta del PRO se refirió al picante cruce que tuvo con el jefe de Gabinete porteño y que se viralizó en redes sociales. "Se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo", justificó.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló sobre el picante cruce que tuvo con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y que se viralizó en redes sociales.



En el video, Bullrich le advierte a Miguel que "le va a romper la cabeza" si vuelve a criticarla. "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso", le recrimina al funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.



"¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?", aseguró Bullrich. Sobre la frase que desató la polémica, sostuvo que es "una frase argentina" y remarcó: "Soy una dirigente que no acepta la hipocresía. Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y viene el otro día y me abraza por atrás como si nada hubiera dicho".



"Con lo que hay que terminar en la Argentina es con la hipocresía. Le dije conmigo no te metas, porque si me vas a decir una cosa así, y que quizás yo soy la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo, no se puede tener doble discurso", completó la presidenta del PRO.



Respecto a los embates de Miguel en la televisión, Bullrich consideró que decirle "funcional al kirchnerismo" es un insulto "políticamente fuerte". "No se hacen esas cosas. Si uno banca una posición, bancala. Después no podés darte vuelta y querer saludar amablemente a alguien que le dijiste un insulto de esa categoría. Conmigo no se jode", insistió furiosa.



Felipe Miguel, por su parte, también habló sobre lo sucedido. "Es bastante chocante, es un disparate. Me sorprendió. Una amenaza. La violencia nunca es aceptable y además, si es por opinar diferente, creo que se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadosos. Tampoco quiero generar de esto una bola de nieve. Me parece que esto cruza un límite, la violencia es inaceptable", señaló.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical
La solicitud de 259 buques chinos de acceder a nuestra Zona Económica Exclusiva y el ingreso de la mayor parte de la flota nacional dentro del Golfo San Jorge se debe a este fenómeno meteorológico que producirá mar de fondo con olas de 8 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora.