Amado Boudou reapareció en escena y dejó un claro mensaje de cara a 2023

El exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou estuvo presente en el acto de la unión Obrera Metalúrgica donde Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje que fue interpretado como un posible lanzamiento de cara a 2023.

En medio de los cruces entre La Cámpora y el Albertismo, el exvicepresidente de la Nación Amado Boudou pidió que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata de cara a las elecciones generales del próximo año.



"El 2023 es con Cristina. En el lugar que ella decida, ojalá sea a la cabeza", señaló Boudou, que estuvo presente en el acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el que reapareció de la vicepresidenta tras el intento de atentado que sufrió el 1 de septiembre pasado afuera de su departamento del barrio porteño de Recoleta.



En otra línea, el también exministro de Economía se refirió a la situación económica que atraviesa la Argentina y apuntó contra el gobierno del expresidente Mauricio Macri: "La economía no logró romper la inercia de los cambios estructurales que hizo Macri, con un modelo inflacionario y un modelo de pérdida de ingresos de la población respecto del capital".



"Después están las cuestiones de las que se hablan todos los días que son operativas, como la falta de dólares. El problema es el modelo en el cual se insertan esos problemas y es un modelo a favor del capital y en contra de trabajadoras y trabajadores", continuó.



Con respecto al discurso de la titular del Senado aseguró que fue "extraordinario" porque "cruzó lo emocional, lo emotivo, con lo racional. Estuvo centrado en la cuestión material de la vida de las y los trabajadores".



Además, Boudou, que está condenado en la causa Ciccone y se encuentra bajo libertad condicional, señaló que la exmandataria "puso en perspectiva lo que fueron los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina, y los desafíos que tiene el campo popular y nacional de aquí en adelante".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.