Sergio Massa consideró "insostenible" el fallo hacia Cristina Fernández

El Ministro de Economía se sumó al repudio por el fallo por la "Causa Vialidad".

El ministro de Economía, Sergio Massa, consideró este martes "insostenible" el fallo de 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por administración fraudulenta, y le atribuyó la intención de "buscar impacto político", por lo que manifestó su solidaridad con la exmandataria.



"Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica... en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada", expresó el funcionario desde su cuenta de Twitter.



En esa línea, el ministro de Economía expresó "toda su solidaridad" con la vicepresidenta, tal cual lo hicieron otros funcionarios del Gabinete Nacional.



https://twitter.com/SergioMassa/status/1600267409675276288?ref_src=twsrc%5Etfw

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 condenó hoy Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la obra pública en Santa Cruz, una sentencia que para la vicepresidenta fue dictada por un "estado paralelo, una mafia judicial".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.