Viernes 19 de Agosto de  2022 // 04:54 hs

El ex presidente Mauricio Macri será abuelo

Gimena Macri se casó en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier con boda civil en CGP y fiesta discreta en Los Abrojos. Embarazada, estuvo con su cuñada Bernardita Barreiro en un desfile.

Escrito en NACIONALES el

Mauricio Macri será abuelo en unos meses. Gimena, de 36 años, espera su primera hija. Ella es artista plástica y en octubre de 2020 se casó con Pablo Siquier. Él también es artista plástico y uno de los más cotizados. Incluso muchos de quienes cruzan a diario uno de los nudos que combinan las estaciones de las líneas C, D y B pasan delante una de las obras que Metrovías puso de Siquier. También es suyo el diseño de la plaza que la Ciudad de Buenos Aires hizo en la esquina de las avenidas Jujuy y Belgrano.

Gimena es una de las tres hijas del primer matrimonio de Mauricio Macri. Y como sus otros hermanos, e incluso su madre Ivonne Bordeu, es de bajo perfil. Por eso, sorprendió que estuviera entre las invitadas al desfile otoño-invierno que María Cher hizo en Palacio Reconquista –ex Banco Central–, en plena city porteña. Y mucho más que se encontrara allí con su cuñada Bernardita Barreiro, pareja de su hermana mayor Agustina Macri.

El bebé que espera Gimena Macri será el que hará debutar como abuelo a Mauricio Macri, también por supuesto a Ivonne Bordeu. Por su parte, Pablo Siquier –su yerno– ya tiene un hijo de su primer matrimonio.

Fuente: El Patagónico