Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 14:29 hs

“¿Por qué se deja gobernar por la Cristina Kirchner?”: la pregunta de un alumno tucumano para Alberto Fernández

En el Día de la Independencia, si bien Alberto Fernández no estuvo presente en el tradicional Tedeum, el presidente dio un acto junto a sus funcionarios más cercanos en la Casa Histórica de Tucumán. En la previa, mucha gente se acercó para verlo llegar, y entre ellos había un grupo de nenes.

El presidente afronta una dura interna
Escrito en NACIONALES el

 Antes de que comience el acto de Alberto Fernández, una cronista se acercó a un grupo de alumnos y un nene le hizo una pícara pregunta al presidente en vivo.

Ante esto, una movilera se acercó para hacerles algunas preguntas, pero uno de ellos la tomó por sorpresa al contarle qué le diría al mandatario cuando pase. Tanto la ocurrencia del pequeño como la reacción de la periodista se hicieron virales.

Al ver que un par de chicos con guardapolvo blanco esperaba detrás de la valla instalada cerca de la Casa de Tucumán, una cronista del canal oficialista C5N fue con su micrófono y les consultó: “¿Qué le van a decir al presidente cuando lo vean pasar?”. Uno de ellos la dejó boquiabierta.

“¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?”, lanzó un nene, a lo que la movilera exclamó entre risas: “¡No, no!”. De inmediato, se dirigió a otro compañerito para continuar con su crónica.

Alberto Fernández: “La unidad es un valor que debemos preservar en los momentos más difíciles”
En su discurso por el 9 de julio, Alberto Fernández reflexionó: “La unidad siempre es el fruto de la disposición de los involucrados por consolidarla. La historia nos enseña que es un valor que debemos preservar en los momentos más difíciles”. A su vez, hizo hincapié en que “no hay futuro político si ese primer eslabón que es la unidad- que a todos incluye- no se edifica y se fortalece todos los días”.

Luego, el presidente brindó una entrevista exclusiva a C5N en la que se refirió a su relación con la vicepresidenta y aseguró: “Puedo tener diferencias con Cristina, pero en lo sustancial no las tengo”.