Viernes 19 de Agosto de  2022 // 02:26 hs

Incómodo momento para Macri: "Danos de comer con lo que te robaste"

El ex presidente salió de campaña por el conurbano bonaerenses. Un kiosquero no le quiso dar la mano y una vecina lo increpó acusándolo de ladrón.

El kiosquero que no simpatizó con Mauricio.
Escrito en NACIONALES el

Un video viralizado rápidamente en redes sociales mostró este miércoles un difícil momento que vivió Mauricio Macri durante una recorrida por el conurbano bonaerense ya con la mira en las elecciones 2023. "Danos de comer con lo que te robaste", le dijo repetidas veces un ciudadano.

Acompañado por el ex secretario de Medios, Hernán Lombardi y por el concejal Gastón Di Castelnuovo, el ex presidente salió a caminar por el partido de Ituzaingó, que es gobernado por el peronista Alberto Descalzo.

El primer incidente fue cuando el referente del PRO se arrimó a un puesto de venta de diarios y revistas y pretendió darle la mano al hombre que estaba atendiendo. La respuesta fue: "Yo a usted no lo saludo".

"Bueno, lo lamento por vos", le dijo Macri.

Luego continuó la caminata y una vecina le disparó: "Danos de comer con lo que robaste, con eso danos de comer". Se lo dijo más de una vez mientras Lombardi sonreía y trataba de decirle algo a la mujer.

Temas