Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 17:16 hs

Martín Palermo se mostró con Mauricio Macri en sus actividades de campaña

El Titán fue a una charla del ex presidente en Rosario. En las últimas horas, crecieron los rumores sobre un posible armado electoral con Palermo y Carlos Tévez para llegar a la Presidencia Boca, aunque nada de esto se confirmó..

Macri y Palermo en la charla.
Escrito en NACIONALES el

Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, Martín Palermo, acompañó al expresidente Mauricio Macri en su visita a la ciudad de Rosario, que se interpreta como parte de sus actividades de campaña para las elecciones presidenciales del 2023, y se abren los interrogantes sobre el papel que podría cumplir el exgoleador.

En efecto, la foto capturada por el reportero gráfico Pablo Fornero ya revolucionó las redes sociales: allí se puede ver a Macri saliendo del avión, con un buzo azul, y detrás, a Palermo, vestido de traje.

El líder de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad santafesina para acudir a un congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y un evento de la Fundación Pensar, una organización de debates con gran arraigo en el macrismo.

A su vez, en Twitter circuló otra foto de Palermo sentado junto al político, en la exposición de la Aapresid.

La compañía de Palermo causó muchas especulaciones sobre su participación en la vida política. En las últimas horas, crecieron los rumores sobre un posible armado electoral con Palermo y Carlos Tévez para llegar a la Presidencia Boca, aunque nada de esto se confirmó.