El fragmento del discurso donde Cristina Fernández dejó mal parado a Néstor Kirchner

La vicepresidenta involucró a su marido y expresidente durante la defensa que transmitió en redes sociales en el marco del juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública.

Cristina Fernández de Kirchner, grabó este martes un video en vivo y en directo en pos de defenderse del pedido de condena que efectuó el Ministerio Público Fiscal y luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública. 



El discurso brindado por la vicepresidenta recorrió diversos temas relacionados a las acusaciones del fiscal Diego Luciani. Sin embargo, en uno de los fragmentos sorprendió al nombrar al expresidente Néstor Kirchner.



Luciani y la Fiscalía consideran que la constructora Petersen, Thiele & Cruz, perteneciente a la familia Eskenazi, fue una de las tantas empresas que habrían simulado ser la competencia en las licitaciones otorgadas a Lázaro Báez. 



En base a esto, Cristina Kirchner sostuvo a modo de defensa: "Lo escuchaba el otro día al fiscal Luciani decir 'porque iba un empresario...' y mencionó a Sebastián Eskenazi que iba Olivos. Si, iba. ¿Saben quien iba también? Hector Magnetto, el dueño de Clarín y Telefónica".



Y, con la intención de arremeter contra el empresario de Clarín expresó: "Fue toda la gestión de Néstor y, ¿saben qué? Cuando estaba por terminar la gestión le firmó la fusión de Cablevisión, el negocio más importante, mucho más que cualquier obra pública. No sé si algún fiscal tomará nota para pedir si hubo algún acuerdo entre Magnetto y Kirchner para firmar la fusión. Todo es así en la Argentina, todo hace juego con todo".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales