"La One": Javier Milei quiere a Moria Casán en el Gabinete
El diputado por La Libertad Avanza, dijo que "Moria es una persona de una inteligencia superlativa".
El diputado por La Libertad Avanza,Javier Milei, cuestionó los anuncios del nuevo ministro de Economía Sergio Massa. Además, el economista se refirió a la presencia de Moria Casán en la jura del tigrense y consideró que "está infinitamente más capacitada" que los nuevos funcionarios.
“No tengo dudas que Moria Casán está infinitamente más capacitada que muchas de las personas que tiene en el equipo Massa”, afirmó Javier Milei en diálogo con TN sobre "la One", quien está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, el padre de Malena Galmarini la titular de AySA y esposa del nuevo ministro.
Cuando le pidieron ejemplos, no titubeó: “(José Ignacio) De Mendiguren y (Matías) Tombolini”.
Al primero de ellos lo vinculó con “la sustitución de importaciones, la industria infante y el fracaso argentino”, mientras que al segundo lo definió como “más humo que Massa”.
Luego, elogió a la actriz y conductora: “Moria es una persona de una inteligencia superlativa, no subestimemos eso. Sabe lo que es el liberalismo, cosa que este Gobierno no”.
“He tenido la posibilidad de hablar con ella. Efectivamente es una persona de una inteligencia nada convencional”, completó.
Fuente: ambito.com