Ataque a Cristina Kirchner: Brenda Uliarte y Sabag Montiel podrían ampliar sus indagatorias

Es un pedido de la jueza que se evalúa concretar hoy a raíz de una nueva prueba que apareció en los celulares de la pareja. Hasta el momento, para la Justicia los dos planificaron el ataque a la Vicepresidenta.

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte podrían volver a Comodoro Py este martes para ampliar sus respectivas indagatorias. Se los acusa de tentativa de homicidio, y de haber planificado el ataque a la Vicepresidenta Cristina Kirchner que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en las inmediaciones de su domicilio.



Las indagatorias es un pedido del fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti porque aparecieron nuevas pruebas en el celular de ella y de la tarjeta SIM y de Memoria de su pareja. Ambos dispositivos son analizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.



Ambos permanecen detenidos acusados por tentativa de homicidio y de haber planificado un plan premeditado de asesinar a Cristina Kirchner.



La joven se desentendió del tema y dijo que no sabía que su novio ese 1 de septiembre, donde estaba junto a él, llevaba el arma consigo y menos que iba a apuntar y gatillarle a la Vicepresidenta.



Pero en las últimas horas surgieron mensajes cruzados entre ellos donde planificaban atentar días antes del 1 de septiembre contra la ex mandataria.



Por eso, ante la aparición de estas pruebas y otras que no se conocen por el secreto de sumario, es probable que hoy sean indagados nuevamente en los tribunales federales de Comodoro Py.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales