Martes 25 de Octubre de  2022 // 20:25 hs

El presidente probó guitarras en Nueva York en el estudio de un reconocido músico

Alberto Fernández viajó a Nueva York junto a una gran delegación para cumplir con una serie de compromisos. Sin embargo, el Presidente se hizo de unos momentos para visitar el estudio de reconocido músico. Se trata de Mark Plati, el famoso guitarrista que trabajó con David Bowie en los 90.

Alberto Fernández se encuentra en Nueva York.
Escrito en NACIONALES el

Alberto Fernández viajó a Nueva York junto a una gran delegación para cumplir con una serie de compromisos. Sin embargo, el Presidente se hizo de unos momentos para visitar el estudio de reconocido músico.

Se trata de Mark Plati, el famoso guitarrista que trabajó con David Bowie en los 90 y junto a otros artistas como Spookey Ruben, The Cure, Duncan Sheik, Hooverphonic y Robbie Williams, entre otros.

La visita de Fernández se conoció luego de que el músico compartiera una postal del encuentro. Aunque minutos después la ocultó, la imagen ya se había viralizado. Ocurre que la publicación se llenó de comentarios negativos en relación a la visita del Presidente, en el marco de una gira oficial.

“Porque a veces el presidente de Argentina aparece por tu estudio para probar unas guitarras”, escribió Plati sin imaginar la reacción de los argentinos que vieron la foto.