D'Alessandro pidió licencia temporal tras el escándalo de los chats

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D'Alessandro, anunció hoy que pidió licencia "temporaria" en su cargo, luego de quedar involucrado en una serie de escándalos que derivaron en investigaciones judiciales.

Esas causas están relacionadas con un viaje que hizo al sur del país con jueces y ejecutivos de medios y con el intercambio de chats con un colaborador del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y con un empresario que explota el servicio de grúas que acarrean vehículos en infracción, entre otros.



"Necesito tomarme una licencia temporaria, ordenar mis cosas familiares, preparar la defensa para demostrar la falsedad de las operaciones infames a las que pretenden someternos", dijo D'Alessandro en conferencia de prensa donde anunció el mapa del delito de la Capital Federal.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni
El piloto de Fiat volvió a la victoria en el Turismo Nacional luego de 2 años y medio, justamente en el circuito chubutense, donde había logrado su anterior triunfo en la Clase 3. Pernía (Focus) y Jakos (Corolla) escoltaron al santafesino tras una gran carrera.