Viernes 17 de Marzo de  2023 // 05:47 hs

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno y reclamó la derogación de la Ley de Alquileres

La presidenta del PRO y precandidata presidencial reclamó que el Congreso se enfoque en las cosas que son "realmente importantes para los argentinos" y pidió la derogación de la Ley de Alquileres en las sesiones extraordinarias que arrancan el 15 de enero.

Escrito en NACIONALES el

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reclamó que el Congreso se enfoque en las cosas que son "realmente importantes para los argentinos" y pidió la derogación de la Ley de Alquileres.

"Avancemos con las cosas que son realmente importantes para los argentinos", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con un video en el que reflexiona sobre los temas que se deberían tratar en el Congreso.

"El 15 de enero arrancan las sesiones extraordinarias. Yo no soy legisladora, pero quisiera pensar en algo porque se discuten temas del poder que quiere arrasar con la República. No se tratan los temas concretos de la gente", sostuvo Bullrich en el video que compartió en redes sociales.

"Vamos a poner un ejemplo: la derogación de la Ley de Alquileres que tanto daño le ha hecho a dueños y a quienes alquilan. Esa, que todo el año se dijo que se iba a derogar, no se derogó. A ver si avanzamos con aquellas cosas que son importantes para la población", completó su mensaje Bullrich.

La derogación de la Ley de Alquileres fue una de las promesas de campaña de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas de 2021. Sin embargo, luego no se avanzó con el tema en el recinto legislativo y muchos inquilinos afrontan aumentos de cerca del 100% en sus alquileres en 2023.