Maximo Kirchner

Máximo Kirchner espera que las elecciones "definan un camino correcto para el país"

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria sostuvo que "es mejor elegir que ausentarse".

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria Máximo Kirchner confió en que el resultado de las elecciones presidenciales defina cómo "encontrar un camino correcto para el país".



El legislador llamó a los argentinos a "votar en paz, con ganas, cada uno con lo que cree" y enfatizó: "siempre hay que elegir aún a riesgo de equivocarse. Es mejor elegir que ausentarse".



Leer: Elecciones 2023, minuto a minuto: los argentinos eligen a su próximo Presidente



Antes de emitir su voto, sostuvo que es necesario votar "con la mayor tranquilidad y defendiendo las convicciones".



"Espero que (luego de las elecciones) podamos encontrar un país otra vez en el camino correcto. Eso es lo que queremos todos", resaltó Máximo Kirchner. NA



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
POLÍTICA

El gobierno nacional echó al procurador del Tesoro Nacional que ni siquiera vive en Argentina

El gobierno nacional echó al procurador del Tesoro Nacional que ni siquiera vive en Argentina
El presidente Javier Milei pidió la renuncia de Rodolfo Barra por su postura contraria al ajuste fiscal y su cuestionada residencia en el exterior. Ricardo Manuel Rojas suena como sucesor.