Maximo Kirchner

El irritante discurso de Máximo Kirchner contra Alberto Fernández ante La Cámpora

Máximo Kirchner encabezó dio un discurso ante un campamento de La Cámpora donde criticó la moderación de Alberto Fernández y reclamó medidas efectivas de gobierno.

Máximo Kirchner le apuntó directamente a Alberto Fernández con un irritante discurso ante un campamento de La Cámpora donde advirtió que “no se trata de ‘moderación sí', ‘moderación no’, se trata de decisiones políticas. No estoy y no estamos de acuerdo con que se valgan para aventuras personales de las construcciones colectivas”.



"El debate interno que nos atraviesa como espacio político y frente tiene que ver con decisiones y resultados. Para nosotros no es un desafío electoral un compañero o una compañera, para nosotros lo importante es el desafío y el éxito de la gestión con la palabra que comprometimos con nuestra sociedad”, fue el reclamo de Máximo Kirchner dirigido al presidente pero sin nombrar a Alberto Fernández.



El jefe del PJ bonaerense habló ante el Campamento Nacional Universitario que organizó La Cámpora en el Camping FATICA Centro Néstor Kirchner, en Exaltación de la Cruz, bajo la consigna “Nada sin Cristina”.



Luego de conocerse los fundamentos de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, la organización La Cámpora de Máximo Kirchner sostuvo que la vicepresidenta es "proscripta por hacer feliz al pueblo argentino, por las más de 5 millones de computadoras de Conectar Igualdad entregadas, por los más de 6 millones de nuevos puestos de trabajo, por la Ley de Matrimonio Igualitario".



El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires también manifestó su "solidaridad" con la vicepresidenta ante lo que consideró la "crónica de una sentencia anunciada", en referencia a los fundamentos de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos contra la exmandataria, y convocó a "manifestarse" para que "se acabe se intento de proscripción".



Para el peronismo bonaerense, que preside Máximo Kirchner, el fallo contra la vicepresidenta en la causa conocida como "Vialidad" constituye una "persecución judicial y un intento de proscripción ejercido por representantes de uno de los tres poderes del Estado".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales