Miguel Angel Pichetto

El lamento de Miguel Ángel Pichetto tras el anuncio de Mauricio Macri, quien no será candidato a presidente

El auditor general de la Nación, y excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se lamentó por la decisión de su socio en Juntos por el Cambio de no correr en las próximas elecciones.

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se lamentó por la decisión de Mauricio Macri de no presentarse como candidato a presidente porque "sigue siendo el hombre más importante en Juntos por el Cambio, en términos de liderazgo político y conocimiento internacional".



"Creo que era un proceso que él estaba viviendo y reflexionando con mucho detenimiento. Hace más de seis meses que viene pensando y analizando la decisión", señaló Pichetto, a la vez que reflexionó: "Esto nos obliga a actuar con mucha responsabilidad y a plantear un debate más profundo".



Por otra parte, subrayó que acerca del rol de Mauricio Macri: "Va a ser importante al tratar de ayudar desde afuera. En su plano también tendrá responsabilidades".



De cara a quién será el nuevo líder de Juntos por el Cambio, Pichetto dijo: "El espacio está abierto a discutir un liderazgo de contenido. Hay mucha voluntad y pocas ideas en el plano de la discusión".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales