Dolar

El dólar sigue subiendo y en los últimos tres días aumentó $24

La cotización extraoficial sigue subiendo por cuarto día y se vende a $440.

El dólar "blue" sube por cuarto día consecutivo y esta tarde se negociaba a $ 440 para la venta y $ 434 para la compra, tras haber iniciado la semana con una cotización de $400, subió 24 unidades entre el lunes y el miércoles en el mercado informal.





Los operadores del mercado de cambio coinciden en que la escalada del "blue" se da por la alta inflación, la desaparición de la oferta de dólares por parte del turismo y la implementación del “dólar agro”. 



"Tengamos en cuenta que para que el informal equipare a la inflación, solo en lo que va de 2023, debería valer aproximadamente $480", comentó el analista Andrés Reschini con quien charló el diario tucumano La Gaceta. (La Gaceta) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Pese a la decisión judicial y la presión de la iglesia, el Gobierno se niega a distribuir cinco millones de kilos de alimentos

Pese a la decisión judicial y la presión de la iglesia, el Gobierno se niega a distribuir cinco millones de kilos de alimentos
El juez federal Sebastián Casanello le ordenó al Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, que informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que el gobierno va "a apelar esas decisiones. La Justicia no se puede entrometer en la política pública", anticipó.