Presidente

Alberto Fernández quiere que Robert De Niro lo interprete en una película sobre su vida

Mientras el dólar no paraba de subir, el presidente brindó una entrevista en la que dejó varias respuestas insólitas. Fue duramente criticado en redes sociales.

Con el dólar blue subiendo $20 durante la jornada del lunes, el presidente Alberto Fernández usó el helicóptero oficial para darle una entrevista a Mex Urtizberea y una de sus respuestas no pasó desapercibida en redes sociales.



En medio de un clima muy distendido, Fernández dijo que le gustaría que el actor estadounidense Robert De Niro lo interprete en el caso de que su vida fuera llevada al cine. 



Urtizberea bromeó sobre las cosas que debió afrontar Fernández como presidente y le preguntó qué actor debería representarlo en una película sobre su vida. 



"¿De los que admiro? Robert De Niro", aseguró el mandatario entre risas. También recordó que de niño participaba de actos escolares, en los que interpretó a un granadero del General José de San Martín y hasta hizo de payaso. 



Las respuestas de Fernández generaron duras críticas en redes sociales, donde muchos lamentaron que estuviera riéndose y hablando de manera jocosa mientras el dólar blue no paraba de subir hasta cerrar en $462.



Con la economía en llamas, Alberto Fernández utilizó el helicóptero presidencial para dar una entrevista



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.