Cristina Fernández De Kirchner

"Este gobierno es infinitamente mejor al que hubiera sido otro de Macri", dijo Cristina Fernández

La referente principal del Frente de Todos habló en la plaza frente a Casa Rosada, con la ausencia del presidente, Alberto Fernández y la presencia de Sergio Massa y "Wado" De Pedro, eventuales candidatos a presidente por el espacio que hoy gobierna el país que está sumido en una gran incertidumbre al respecto.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en Plaza de Mayo que "el crecimiento se lo están llevando cuatro vivos", tras recordar que ella lo había advertido en diciembre del año pasado, y aseveró que el actual Gobierno es "infinitamente mejor que otro de Mauricio Macri".



"Dije que iba a haber crecimiento, pero si no cuidábamos los precios de la economía el crecimiento se lo iban a llevar cuatro vivos", sostuvo, y afirmó que "ahora el crecimiento se lo están llevando cuatro vivos".



Sin embargo dijo que "a pesar los errores y las diferencias" en el propio oficialismo "este Gobierno es infinitamente mejor del que lo hubiera sido otro de Mauricio Macri".

 



Corte Suprema



La exmandataria planteó que el máximo tribunal es un "mamarracho indigno" y que "los argentinos se merecen tener una Corte de Justicia que sea llamada como tal sin ponerse colorado; a todos los partidos se los pido", añadió al hablar esta tarde en la Plaza de Mayo por el 20 aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.



 



FMI 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió al FMI que "dejen de querer dirigir la política y clausurar la industrialización del país y convertirnos únicamente en proveedores de materia prima".



"Somos 46 millones, no alcanza con la materia prima, tenemos que incorporar valor y tecnología para que haya trabajo de calidad y buenos salarios, lo que el país necesita. Se puede hacer porque nosotros lo hicimos durante 12 años y medio. Gracias a los kukas también recuperamos vaca muerta", afirmó la Vicepresidenta desde la Plaza de Mayo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.



 

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales