Massa-rossi

Gabriel Solano: “El peronismo lanza la fórmula ´Massa al gobierno, el FMI al poder´”

El precandidato a presidente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano, habló sobre el cierre de listas de la fuerza Unión por la Patria.

El legislador porteño afirmó: “Se impone la fórmula del capital financiero internacional y del Fondo Monetario. Massa es el hombre de estos grupos en la Argentina y el peronismo le entrega a un emblema de la embajada yanqui su candidatura presidencial. Se impusieron los que hoy verdaderamente gobiernan Argentina. Es ´Massa al gobierno, el FMI al poder´”.



Por otra parte, Solano explicó que la fórmula elegida por el PJ y el kirchnerismo está hecha “para y por los gobernadores del peronismo”, pero que el precandidato presidencial de Unión por la Patria excede esas fronteras políticas: “No hay mayor amigo y aliado de Morales, el represor de Jujuy, que el propio Massa”.



También Solano sugirió que “el kirchnerismo y Cristina terminan, veinte años después, entregando cualquier tipo de principios al gran capital y los intereses estadounidenses. Cambiaron, más que nunca, su propio cántico. Para ellos es Patria, no; Colonia, sí”.



Por último, el precandidato presidencial del PO-FITU indicó: “Esto refuerza más que nunca la necesidad de una izquierda independiente de todas las variantes del peronismo y la burguesía, que se prepare y se plante para enfrentar en las calles a cualquiera de las variantes ajustadoras. Massa, Bullrich, Larreta y Milei están de un lado y los trabajadores del otro”

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con goles de Cavani y Palacios, Boca le ganó al Huracán del "Colo" Gil

Con goles de Cavani y Palacios, Boca le ganó al Huracán del "Colo" Gil
El equipo dirigido por Fernando Gago logró la victoria como local ante el "Globo" por 2 a 1 con una muy buena actuación del volante riogalleguense que incluso tuvo la posibilidad de anotar para los de Parque Patricios pero el arquero de Boca, Agustín Marchesín, le negó el grito.