Política

"Socorro": La contundente reacción de Pepe Mujica ante la posibilidad de un triunfo de Milei

El exmandatario uruguayo respondió con humor a los periodistas que le preguntaron sobre el resultado de las elecciones en Argentina.

Para José Pepe Mujica, el problema de Javier Milei no es que sea de derecha sino que “es un loco”. Así completó su respuesta cuando le preguntaron su opinión sobre la posibilidad de que el candidato de La Libertad Avanza gane la elección de octubre o, eventualmente, el balotaje posterior.



Periodistas uruguayos los consultaron sobre esa posibilidad y el exmandatario de Uruguay solo emitió una exclamación: “¡Socorro!” Y completó su respuesta: “No porque sea de derecha, me parece que es un loco”.



Al ser consultado sobre la declaración de Milei sogre que rompería relaciones con China en caso de ser presidente, Mujica dio la respuesta más atinada: “¿Y a quién le va a vender la soja y todo lo demás…?”



https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1695440642640392403

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.