Maximo Kirchner

Máximo Kirchner convoca al PJ bonaerense, en alerta por Javier Milei

El PJ bonaerense también entró en estado de alerta y movilización luego del triunfo de Javier Milei en la PASO. Máximo Kirchner se suma a la campaña de Unión por la Patria para frenar la La Libertad Avanza.

En estado de alerta y movilización luego del triunfo de Javier Milei en las PASO, Máximo Kirchner reunirá hoy al Consejo Provincial bonaerense del Partido Justicialista (PJ) desde las 12 en su sede partidaria de las calles 54 entre 7 y 8, en La Plata, informaron fuentes partidarias.



En el encuentro, que conducirá el diputado nacional y jefe de La Cámpora, los consejeros realizarán un análisis de la situación política y electoral.



Será la primera reunión del PJ bonaerense convocada por Máximo Kirchner tras los resultados de las PASO del 13 de agosto, por lo que no se descarta que se discutan estrategias para la campaña en las diferentes secciones y municipios para frenar a Javier Milei.



Máximo Kirchner empezó a ocupar un rol más protagónico en la campaña de Unión por la Patria. Luego de sumarse a la comitiva de Sergio Massa en Tucumán, el titular del PJ bonaerense destacó ayer la decisión del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria de eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y dijo que es "un poco de esperanza en medio de tanta fantasía".



Al acompañar a Massa en las reuniones en el Palacio de Hacienda y luego en el acto de la Plaza de Mayo, Máximo Kirchner expresó: "Creo que siempre recuperar el poder adquisitivo de la gente es positivo".



"Es la gran deuda del Frente de Todos. Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinas y argentinos para poder afrontar mejor este tiempo. Eso es lo principal", sostuvo el candidato a diputado nacional por Buenos Aires.



"Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres de Argentina que trabajan en medio de una situación muy compleja y difícil impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó Macri y del acuerdo que firmó Guzmán", remarcó. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.