Deportes

Posibilidades de un Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la definición de la Zona A de la Copa de la Liga, River lidera y Boca está en la disputa por los cuartos de final, donde podría enfrentarse a su clásico rival. Se analizan los escenarios que podrían llevar a un Superclásico en esta etapa del torneo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Zona A de la Copa de la Liga cerró sus puertas este lunes con River Plate asegurando el liderazgo tras vencer 3-1 a Instituto en Córdoba. Este resultado dejó al equipo de Marcelo Gallardo en la primera posición, mientras que Argentinos Juniors y Vélez se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente, asegurando también su pase a los cuartos de final.

Con la Zona A definida, la atención se centra ahora en la Zona B, donde Boca Juniors, con 22 puntos, se encuentra en la disputa por un lugar en los cuartos de final. Racing y Newell's también están en la contienda con 21 puntos cada uno, lo que podría llevar a un desenlace emocionante en la definición.

¿Qué escenarios podrían llevar a un Superclásico en los cuartos de final? 

Si Boca finaliza en el cuarto lugar, podría enfrentarse a River en esta etapa del torneo. Sin embargo, esto dependerá de varios resultados, con siete equipos en la pelea por avanzar. Una combinación de resultados podría hacer realidad este enfrentamiento tan esperado por los aficionados.

El martes será crucial para definir los cruces de cuartos de final, con partidos como Belgrano vs Racing, Boca Juniors vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Newell's, y Lanús vs Estudiantes. El rendimiento de Boca en su enfrentamiento contra Godoy Cruz determinará su posición final y su rival en los cuartos de final, con la posibilidad latente de un Superclásico que promete emociones fuertes.

Cabe destacar que el entrenador de Godoy Cruz, consciente del potencial de Boca, decidió llevar a sus titulares a Buenos Aires, demostrando la importancia estratégica de este encuentro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de river plate