Deportes

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El exfutbolista argentino, Sergio Kun Agüero, podría estar en camino de regresar al fútbol, según un audio compartido por su cardiólogo personal, el doctor Roberto Peidro, durante un streaming en vivo. La noticia ha sorprendido a los fanáticos del deporte.

Durante el streaming, Agüero reveló que está entrenando y bajando de peso para un equipo, insinuando un posible retorno al fútbol. Además, expresó su deseo de jugar en Independiente y no descartó la opción de hacerlo si recibiera una llamada de Carlos Tévez, actual director técnico del equipo.

La respuesta a esta inquietud fue resuelta al aire cuando el Kun Agüero le envió un audio a su cardiólogo, consultándole sobre la posibilidad de jugar 20 minutos y cómo veía su condición física para ese desafío. El doctor Peidro respondió de manera alentadora, sugiriendo que Agüero podría intentar, aunque con precauciones.

"Escuchame, por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde, y hacerte correr como si fuera el partido. Es cierto, que cuando tenés los dos centrales vas a tener que hacer algún amague y tenés que estar bien preparadito", explicó el cardiólogo.

El médico también indicó que la idea es realizar los estudios necesarios, evaluar el estado físico y realizar una prueba de ejercicio en los próximos días para determinar la viabilidad del regreso de Agüero al terreno de juego.

Al término del audio, el Kun Agüero compartió su entusiasmo y reveló que se siente bien físicamente. Además, anunció que tiene planes de probarse al cien por ciento en la Kings League y participar en dos torneos importantes con un equipo.

La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de Agüero, quienes esperan ver al talentoso jugador nuevamente en acción después de su retirada del fútbol profesional.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Independiente