Vuelo del terror

Qué respondió Flybondi sobre el vuelo que debió regresar a Córdoba

La noticia de un vuelo de Flybondi que debió regresar al aeropuerto de Córdoba, poco después de su partida hacia Bariloche, causó alarma por la situación vivida por su pasajeros

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El vuelo de Flybondi, que trasladaba a egresados de Córdoba a Bariloche, generó preocupación a partir de la información que llegó por parte de diferentes fuentes. Según estos los trascendidos, se vivieron momentos de tensión ya el mismo habría sufrido importantes desperfectos técnicos.

Lo que hizo que debiera volver al aeropuerto de Córdoba, que fue donde había partido. Se dijo que uno de los motores del avión de Flybondi se apagó y esto obligó al piloto al tener que hacer regresar a la nave a Córdoba. Además, la alama de encendido de los sensores se activó, lo que indicaba una posible pérdida de combustible.
Uno de los egresados que iba a bordo, relató lo siguiente: "El avión parecía estar en un capítulo de Destino Final, con cada minuto revelando un nuevo peligro".

La empresa está en el centro de la tormenta, ya que además de las cancelaciones de algunos vuelos en estos últimos días se suma a distintos problemas operativos denunciados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Ante esta situación, Flybondi informó esta mañana que el vuelo del día sábado que realizaba la ruta Córdoba-Bariloche, luego de su despegue, regresó al aeropuerto de origen debido a "una indicación técnica".

"Cabe aclarar que en ningún momento tuvo problemas con un motor ni sufrió pérdida de combustible. La aeronave con matrícula LV-KJF realizó el aterrizaje sin ningún inconveniente. Y la aeronave continuó con su programación del día", señaló la empresa en un comunicado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelo de Fly Bondi
INCIDENTE AÉREO

Un vuelo que se dirigía a El Calafate fue alcanzado por un rayo y debió volver a Ezeiza

Un vuelo que se dirigía a El Calafate fue alcanzado por un rayo y debió volver a Ezeiza
El vuelo FO5550 de FlyBondi, que se dirigía a El Calafate, debió regresar al Aeropuerto de Ezeiza tras ser alcanzado por un rayo minutos después de despegar. La aeronave, un Boeing 737-800, ya había sufrido una reprogramación esa mañana. Los pasajeros expresaron su malestar por la falta de información y la atención deficiente en el aeropuerto.