MUNDIAL DE CLUBES 2025

River debuta ante Urawa Red Diamonds: hora y cómo verlo en vivo

El Millonario juega este martes en Seattle por la primera fecha del Grupo E.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

River Plate se enfrenta este martes 17 de junio al Urawa Red Diamonds de Japón, por la fecha inaugural del Grupo E del Mundial de Clubes 2025. El partido se jugará desde las 16:00 (hora argentina) en el estadio Lumen Field de Seattle, Estados Unidos.

La transmisión estará disponible de forma libre y gratuita en Telefe, además de las señales de DSports, DAZN y DGO. También se podrá seguir online por Disney+, Flow, Telecentro Play y la app MiTelefe. 

Las formaciones

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega con altas expectativas. En el arco estará Franco Armani, acompañado en defensa por Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña. El mediocampo se definirá entre Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Maxi Meza o Giuliano Galoppo. En la delantera, Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio liderarán el ataque.

Por su parte, Urawa Red Diamonds formará con Nishikawa; Ishiihara, Boza, Hoibraten, Ogiwara; Yasui, Gustafson; Kaneko, Matheus Savio, Watanabe; y Matsuo como referencia ofensiva.

"El equipo está listo y enfocado. El primer partido siempre es clave para marcar el ritmo del grupo", afirmó Gallardo en conferencia previa al encuentro. 

Un debut clave

En la previa, River parte como favorito ante un rival que, en los papeles, se muestra como el más accesible del grupo. Sin embargo, Gallardo evitó los triunfalismos y pidió concentración: "Sabemos que el fútbol asiático ha crecido mucho. Vamos con respeto y con ambición".

El Lumen Field, sede del partido, tiene capacidad para 68 mil personas y se espera una numerosa presencia de hinchas argentinos.(NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de River Plate
PARA LEER

Arranca el Mundial de Clubes: cuándo debutan Boca y River

Arranca el Mundial de Clubes: cuándo debutan Boca y River
El Mundial de Clubes 2025 arranca este sábado 14 de junio con el debut de Lionel Messi e Inter Miami ante Al Ahly. Boca Juniors y River Plate representarán a Argentina y comenzarán su camino los días 16 y 17 de junio respectivamente.