Futbol Argentino

River Plate busca nuevamente la cima de la Zona A en un enfrentamiento crucial con Talleres: Hora, TV y Formaciones

El equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrenta a un desafío crucial ante Talleres de Córdoba, buscando superar una racha de tres empates consecutivos. El partido, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, promete ser un enfrentamiento intenso por la supremacía en la Zona A de la Copa de la Liga.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

River Plate se embarca en una misión determinante para recuperar el liderazgo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, enfrentándose a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro, pautado para este sábado a las 21.30, será transmitido en vivo a través de TNT Sports.

El equipo dirigido por Martín Demichelis afronta la tarea de dejar atrás una serie de tres empates consecutivos contra Atlético Tucumán, Banfield y Boca Juniors. Con la posibilidad de caer fuera de la zona de clasificación, River busca reafirmar su posición en la tabla.

El árbitro principal para este enfrentamiento será Fernando Echenique, respaldado por los asistentes Cristian Navarro y Federico Cano. La tecnología del VAR estará a cargo de Mauro Vigliano, mientras que José Carreras será el asistente del AVAR.

En cuanto a la alineación de River Plate, Demichelis ha definido una lista de convocados que incluye al arquero juvenil Santiago Beltrán. Aunque no se esperan sorpresas significativas, se destaca la presencia de Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes han recibido el alta médica después de superar lesiones.

Lanzini, afectado por un desgarro en el isquiotibial derecho en enero, y Simón, con una luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha en el mismo mes, están listos para regresar al campo. Sin embargo, Demichelis ha optado por preservarlos y no apurar su reintegración.

La última actuación de River bajo la dirección de Demichelis fue un empate con Boca Juniors. En el estadio Mario Alberto Kempes, buscarán superar los obstáculos y retomar la senda del triunfo, enfrentándose a un Talleres que promete ofrecer una competencia feroz. La lista de convocados incluye a figuras clave como Franco Armani, Nacho Fernández y el recién incorporado Miguel Borja, destacando la determinación del equipo para asegurar los tres puntos en juego.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Martín Demichelis