Buenos Aires

"Roba maridos" y "mosquita muerta": escándalo por una insólita red de pasacalles

Las inmediaciones del Establecimiento Educativo Argentino amaneció ayer con varios carteles dirigidos a las "mamás de 5to". Del humor a la preocupación

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)". Esa fue la frase completa del cartel, algo que fue motivo de especulación y comentarios varios.

Pero ese pasacalle no es el único, sino uno más en una saga de mensajes que circularon por varias calles del barrio de Adrogué con frases supuestamente extraídas del teléfono celular del marido infiel.

"¡Qué bonita estás hoy! Mientras te hablo... seguimos caminando" o "Buen día Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas", son algunos de los textos de WhatsApp hechos carteles que se viralizaron en las redes.

Mientras algunas personas lo tomaron con humor, otras se mostraron preocupadas por las implicaciones de tal reacción. La incertidumbre sobre la veracidad de las acusaciones llevó a un debate dentro de la comunidad de padres y representantes del Establecimiento Educativo Argentino quienes solicitaron quitar los pasacalles ante la repercusión del hecho y, hasta el momento, no emitieron comentarios oficiales sobre el asunto.


Esta nota habla de: