DEPORTES

Rosario Central le ganó a Independiente y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura

El "Canalla" se enfrentará con el ganador del partido entre Estudiantes de La Plata y Racing.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Rosario Central derrotó 3-1 a Independiente en el Gigante de Arroyito y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura .

El Canalla reaccionó a tiempo y espera por Estudiantes o Racing. Gabriel Ávalos había abierto la cuenta para el Rojo, que sufrió el empate de Ángel Di María justo antes del descanso.

Cantizano y Verón decantaron la clasificación favorable a Rosario Central, que sigue con vida en todos los frentes.

En la previa del encuentro fue homenajeado Ignacio Malcorra, de gran paso por el Canalla antes del arribo a Independiente.

Fuente: El Gráfico 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario Central