DEPORTES
Rosario Central le ganó a Independiente y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Canalla" se enfrentará con el ganador del partido entre Estudiantes de La Plata y Racing.
Rosario Central derrotó 3-1 a Independiente en el Gigante de Arroyito y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura .
El Canalla reaccionó a tiempo y espera por Estudiantes o Racing. Gabriel Ávalos había abierto la cuenta para el Rojo, que sufrió el empate de Ángel Di María justo antes del descanso.
Cantizano y Verón decantaron la clasificación favorable a Rosario Central, que sigue con vida en todos los frentes.
En la previa del encuentro fue homenajeado Ignacio Malcorra, de gran paso por el Canalla antes del arribo a Independiente.
Fuente: El Gráfico
Populares
1
Hace 6 horas
2
3
4
EXPANSIÓN COMERCIAL
Nike desembarca en la Patagonia con una inversión de USD 1,5 millones y abre una tienda de última generación
Hace 2 días
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Santa Cruz: buscan a un adolescente de 15 años
Hace 5 horas

