Rosario: un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas
La víctima fue identificada como Adriel Pablo Páez. Allegados lo llevaron en un auto al hospital el lunes por la noche y esta mañana se confirmó su muerte.
Un joven de 22 años murió esta mañana en el Hospital Clemente Álvarez, al que había sido trasladado por una herida de arma blanca. Se desconocen pormenores del hecho, ocurrido la noche del lunes en la zona de Carbia al 1600, en el barrio conocido como Santa Lucía Viejo.
Según información del Ministerio de Seguridad de la provincia, la víctima fue identificada como Adriel Pablo Páez. Una versión preliminar indica que cerca de las 21 del lunes allegados del joven lo llevaron en un auto particular al Policlínico San Martín.
En ese hospital de la zona oeste fue diagnosticado con una herida cortante en el abdomen pero no se detalló si fue como consecuencia de un ataque de arma blanca o con otro tipo de elemento. Una vez en el Policlínico se decidió el traslado del joven al Hospital Clemente Álvarez.
Ya por la mañana del martes desde el hospital confirmaron que Páez falleció cerca de las 7.30. Interviene la Fiscalía de Homicidios para determinar los pormenores del hecho.