Copa de la Liga

San Lorenzo no puede ganar: empató 1 a 1 con Estudiantes

El Pincha se puso arriba en el primer tiempo, pero el Ciclón se lo llevó puesto en el ST, lo empató y hasta pudo ganarlo pero continúa sin hacerlo en el torneo.

El partido comenzó parejo, sin demasiadas situaciones de peligro. San Lorenzo, después de la dura goleada que recibió ante Racing, buscó ser más protagonista y jugar mas cerca del arco rival. Estudiantes, por su parte, intentó hacer su juego...

Sin embargo, cuando el equipo de Ruben Insua parecía tener controlada la pelota, llegó una jugada discutida que terminó en gol del Rival. Braida quedó sentido por un cruce, Tello paró el partido y le dio la posesión a Estudiantes cuando reinició el juego.

Hubo discusiones, quejas de jugadores de uno y otro equipo, pero Enzo Pérez la movió, algunos pases hasta que la bocha le llegó a Javier Correa, quien sacó un remate cruzado que no pudo controlar Chila Gómez.

A partir de ahí, el Ciclón no pudo regresar al juego que venía llevando a cabo, el Pincha creció e incluso empezó a empujar contra el arco de Chila Gómez, quien tuvo una gran salvada tras un remate de Correa, que fue evaluada por el VAR por una posible mano de Gastón Hernández.

Incluso, Correa llegó a marcar el segundo para el equipo de Domínguez, pero Tello y el VAR coincidieron en que estaba en posición adelantada. Lo cierto es que Estudiantes rompía líneas y complicaba mucho con los pases profundos de Enzo Pérez y Sosa; mientras que el local dependía de algún movimiento individual de Barrios y el desequilibrio del chico Tobías Medina, quien jugó por primera vez como titular.

A San Lorenzo le costó mucho durante la primera mitad tener jugadas claras de gol, y recién cuando estaban por irse al descanso, a través de un tiro libre de Barrios, Mansilla tuvo que hacer su primera gran atajada.

En el complemento, los de Boedo salieron a buscar el empate. Insua apostó por el juego directo, metió al recién llegado Herazo, quien no entrenó ni una vez con el plantel, y, a los pocos minutos a Tarragona.

Le funcionó, porque encerró al Pincha contra su arco y un centro de Giay, cabeceó Bareiro y puso el partido 1-1. Enseguida, el CASLA tuvo otra, cuando Tarragona descargó e Irala remató con mucha potencia y su disparo se estrelló en el travesaño.

San Lorenzo no se conformó, con el triple nueve siguió yendo y Bareiro tuvo otra clarísima. Luego de un nuevo centro desde la derecha, Bareiro remató de aire y la pelota se fue apenas afuera. También la tuvo Herazo, que ganó en las alturas y el palo le negó el grito en su debut.

Fuente: Diario Olé 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de san lorenzo